8/17/2019

¡¡No te prepares para la Boda!!



¡No lo hagas! Prepárate para estar firme en la decisión más importante; la de pasar toda tu vida con la persona que elegiste. Muchas veces nos tomamos tanto tiempo en preparar cada de detalle de la boda soñada y no prestamos atención a lo más importante lo que viene luego de ella: El matrimonio.

Muchas veces sólo tenemos una imagen la feliz pareja haciendo votos de ser fieles el uno al otro por siempre, frente a un sin número de invitados; que repiten las tradicionales palabras (a veces ya no tan tradicionales): "En la riqueza, en la pobreza; en lo mucho, en lo poco... hasta que muerte nos separe". Este es quizás el día más feliz para una pareja. Pero luego que la boda concluye, empieza el matrimonio. Dos personas con diferentes historias, expectativas, metas y perspectivas vida, empiezan ahora a vivir juntas. Y se dan cuenta que haberse enamorado es muy diferente a construir un matrimonio. 

La mayoría de estas parejas han planeado y ultimado una serie de detalles, tales como adquirir un auto, continuar con sus carreras profesionales e incluso cómo harán las compras en el supermercado. Sin embargo, cuando tienen que planear y preparar lo que se necesita para el éxito en su matrimonio, no saben cómo hacerlo. Ellos no están preparados.

Sin embargo Dios tiene un plan y quiere que tengas éxito. Cuando él te creó, sabía que necesitarías un amigo, una compañía, un amante, una alma gemela. Por ello te animamos a conocer más de DIOS y apoyarte en herramientas que te ayuden comprender el plan para el gozo en la unidad matrimonial que él tiene preparado para tu vida.


Fuente: Matrimonio sobre la Roca - Jimmy Evans

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Esperamos que este post te motive a vivir para la mujer única que eres. ¿Y cuéntanos que te pareció?

Tema de Hoy

Desafío 5: Cuidadoso y Educado

Realmente te interesa